Mágicas experiencias navideñas en Walt Disney World Resort

La época más maravillosa del año ya llegó a Walt Disney World Resort. En esta temporada navideña los visitantes podrán disfrutar de experiencias festivas, nuevos sabores y el regreso de eventos favoritos de los fans.

Alegres tradiciones navideñas regresan al EPCOT International Festival of the Holidays

Maravillosas vistas, sonidos y sabores de la temporada navideña estarán presentes cuando el EPCOT International Festival of the Holidays regrese del 25 de noviembre al 30 de diciembre de 2022.

Para el deleite de los visitantes, EPCOT le dará la bienvenida nuevamente a “Candlelight Processional”, una tradición de los Disney Parks. Esta producción se llevará a cabo todas las noches en el America Gardens Theatre y presentará narradores famosos que relatan la historia de la Navidad acompañados por Voices of Liberty, una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas de heraldo y gloriosos coros compuestos por Disney Cast Members y grupos comunitarios de la Florida Central.

Abundante decoración navideña

A donde quiera que los visitantes volteen, estarán inmersos en las decoraciones festivas del “lugar más mágico del planeta”. Los parques temáticos, los hoteles y Disney Springs se transforman con un toque alegre y brillante.

Disney´s Animal Kingdom

  • Una alegre colección de marionetas de animales de invierno esculpidas artesanalmente y de tamaño real dan vida a Discovery Island mientras interactúan con los visitantes junto con músicos de serenatas.
  • Después del anochecer, observa cómo el Árbol de la Vida despierta mientras una serie de cuentos invernales emergen desde adentro, acompañados con música inspirada en las festividades.

EPCOT

  • Del 25 de noviembre al 30 de diciembre de 2022, los visitantes encontrarán magia navideña en todo el parque.
  • Santa estará saludando a los visitantes dentro del Odyssey Pavilion mientras se prepara para el gran día.
  • World Showcase contará con actuaciones conmovedoras que incluyen Canadian Holiday Voyageurs, Las Posadas con Mariachi Cobre, Chinese Lion Dance y narradores navideños.

Disney´s Hollywood Studios

  • Sunset Seasons Greetings traerá magia navideña cada noche a medida que el icónico Hollywood Tower Hotel se ilumina con diferentes escenas, incluido un hotel de juguetes de “Toy Story”, un rincón nevado de Arendelle y más.
  • El Santa Claus Merry Motorcade presentará al alegre San Nicolás navegando por Hollywood Blvd. en su convertible rojo como manzana de caramelo lleno de regalos.
  • Olaf protagonizará un final festivo en “For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration” que deleita a los visitantes con canciones navideña.

Magic Kingdom

  • En las noches en que Mickey’s Very Merry Christmas Party no se lleve a cabo, el Castillo de Cenicienta se transformará y adoptará un aspecto navideño mágico con efectos especiales de proyección, colores festivos y una variedad de diseños que incluyen un suéter navideño fantástico, un castillo enjoyado y más.

No hay duda de que la temporada navideña se vuelve más especial visitando el Walt Disney World Resort. ¿Qué es lo que más te emociona experimentar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *